¿Un Acertijo? ¿Por qué no?

Muchas veces me he topado con gente que halla una manera de hacer las cosas mas interesantes en mi vida.
Una de ellas fue la encargada de introducir el concepto de cifrado a mi vida. Si bien ya sabía los conceptos básicos; véase cifrado de Cesar, Cifrado de Vigenère, etc. Esa persona me dio un acertijo que no pude resolver.
¿Fácil, no?
Las unicas pista que tuve fueron las obvias:
  1. Tiene que ver con el estandar ASCII
  2. La contraseña es: Mercury.
  3. El mensaje está en Inglés.
  4. Vas a sufrir un poquito.
Lo intenté por un tiempo hasta que me rendí y decidí por eso publicarlo en internet para ver si un alma caritativa lo resuelve.

Diviértanse y los leo después.

5 comentarios

  1. ya lo resolvi lo publico o que me gane

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y que coño dice llevo dias tratando de resolvberlo y no lo consigo

      Borrar
    2. Si lo comentas usando un perfil que no sea anónimo, te ganaras un lugar en el cuadro de honor de Xwork, tu nombre será visible a todos los usuarios que visiten el blog

      Borrar