LLegamos a 10000.
Hola a todos el día de hoy es un gran día, finalmente hemos llegado a las primeras 10000 visitas, a pesar de no ser un numero tan grande, vale la pena celebrarlo.Dentro de las celebraciones tenemos:
- Nuevo estilo para el blog.
- La respuesta al reto #1 del blog de XWork (con su explicación).
- El reto #2 del blog de XWork.
- Actualización de algunos de los programas que ya se habían publicado.
Gracias totales.
Los leo luego.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)



No hay comentarios. :
Publicar un comentario