Cumplimos 10 Años!!!
Un día cómo hoy pero de hace diez años surgió el blog de XWork. Ha pasado tanto tiempo desde que todo esto empezó, si bien ha venido en declive la cantidad de entradas que se crean al mes (eso por decirlo de alguna manera ya que el blog ha estado totalmente muerto en los últimos meses). creo que es importante seguir.
Es un camino complicado, ya que actualmente mucha gente ya no recurre a lugares como este para poder encontrar informacion, eso debido a que la inteligencia artificial ha ayudado a resolver muchos de los dilemas de los programadores, no por eso digo que sea malo usarla, cómo cualquier herramienta, es buena mientras no se vuelva la encargada de hacer todo por uno.
Confío en que los post seguiran fluyendo y la gennte venga a leer un poco.
Cómo de costumbre, los sigo leyendo a todos y sé que sitios cómo este siempre perduraran.



No hay comentarios. :
Publicar un comentario