¡¡Feliz aniversario!!

Hola de nuevo a todos el día de hoy vamos a ver un poco de la historia del surgimiento de este blog.

Primer imagen representativa del blog.

Hace exactamente dos años, un día 21 de junio, me di a la tarea de empezar con este blog. Aunque al inicio era un poco escéptico sobre que tanta aceptación podría llegar a tener, al paso del tiempo me di cuenta de la aceptación que poco a poco iba tomando lo que me motivo a continuar con los proyectos.

Durante mucho tiempo acumule software que jamas publiqué y que solo se iba perdiendo entre montañas de CD-Roms y sectores defectuosos de discos duros. Nunca me moleste en "presumir" que hice tal programa o que X programa que subi a MEGA (R.I.P) se descargo tantas veces que pude comprar una cuenta premium por un mes. Nunca pensé que todo el código fuente que escribí le resultara útil a alguien más.

Segunda imagen representativa del blog (Primer aniversario).
Pero un día en una charla con una persona ella me dijo: "Oye eso es un buen pedazo de software, deberías de publicarlo (palabras más, palabras menos a lo mejor algo ni remotamente cerca)". Yo le comente que en veces anteriores ya había subido mis programas a sitios cómo Taringa o Directorio Warez (que valían la pena en aquel entonces) y si bien fueron un éxito en el 2006 no sabia realmente cómo poder explicar el código; programas como PSP manager, VEncoder, Unit Converter, Registry Cracker, Autorun Killer, Play List M (PC), Office MPM (Office 2000 modificado), M-Copier, M-Essentials, M-AEncoder, MPlayer y varios programas más a pesar que eran creaciones mías, se basaban en el trabajo de otros por lo que no los entendía al cien por ciento. Aun así decidí actualizar algunos y otros simplemente quedaron en el olvido. Aprovechando que en el 2016 ya tenía mucha más experiencia y entendía más como programar, decidí aceptar la idea que ella me dio y así fue cómo empezó este blog.

Cómo cualquier cosa, en el transcurso de estos dos años han habido altas y bajas, temporadas en las que fluyen las ideas cómo si de un río se tratara, pero hay ocasiones en las que otras cosas me distraen de hacer algo que valga la pena publicar, pero me he dado cuenta que la gente se sigue dando vueltas por acá y eso ayuda mucho a seguir.

Tercera imagen representativa del blog (Segundo aniversario).
Y bien por ahora es todo, en los siguientes días habrá más publicaciones (con suerte también colaboraciones). No te olvides de visitar al nuevo blog de MIING, en el encontrarás libros de ingeniería realmente útiles, es una nueva adición a la red de blogs que quiero crear y que sean útiles (no cómo la basura inmunda que abunda en el 99% del Internet).

Los leo luego. ¡¡Gracias Totales!!

No hay comentarios.