The lord is waiting to take your hand.

El reto de Xwork #3.

No hay comentarios.
Hola de nuevo a todos, el día de hoy solo vengo a dejar el reto de Xwork.

Si llevas tiempo visitando el blog no tardarás tanto en encontrar la respuesta.

Hay que recordar  que el primer desafio solo fue resuelto por el usuario Zed0008 (que ya tienen su lugar en el salon de la fama). Y que el reto #2 sigue abierto.

Los leo luego.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario