Cumplimos 4 Años!!!!!!

Hola de nuevo a todos, el día de hoy solo escribo para recordar que un día cómo hoy pero de hace cuatro años, surgió el blog de Xwork.


Si bien ha sido una historia de sube y bajas, actualmente la cosa se ha mantenido por el piso. Al inicio del año supuse que al menos iba a publicar un par de entradas al mes, pero entre batallas de diferentes índoles y me puesta de atención a unas cosas que me la exigen, poco a poco el contenido a ido disminuyendo. Cómo político en campaña prometo hacer post, pero no especificaré el número para no quedar mal así que siempre te puedes dar una vuelta para ver si hay algo nuevo.

Al igual que el tema anterior, este se va a mantener un buen rato, aún me quedan algunos detalles por arreglar para que este listo totalmente.

Cómo los músicos del Titanic me despido por ahora mientras el blog se hunde, pero no lo dejaré hundir totalmente, pues me lo debo (e indirectamente a la persona que fue la que me dio la idea) y les recuerdo que si alguien quiere colaborar a crear contenido acorde a lo que trata el blog, con gusto acepto.

Nos seguimos leyendo.

No hay comentarios.