Cumplimos 7 años -_-!!!!

 

Hola de nuevo a todos, el dia de hoy solo escribo para recordar que un dia cómo hoy pero de hace siete años, nació el blog de Xwork. Si bien es que ha habido altas y bajas; sobre todo bajas hablando del blog; solo quiero decir que ya estoy trabajando para continuar con el plan de un post al mes.

En tiempos recientes, he tenido que atender otros asuntos y contrario a lo que se podria pensar, basados en el estado del blog; realmente estoy disfrutando el momento y por eso es que lo he descuidado, pero cómo todo, estoy tratando de encontrar el balance entre haer lo que debo y lo que me gusta (que casí van de la mano).

Por eso nuevamente quiero agradecer a todos los que visitan y recordarles que sigan al pendiente que esto seguirá mientras no haya ningun impedimento.

Hay varios proyectos listos, solo hay que esperar un poco

Saludos y nos seguimos leyendo.


No hay comentarios.